Cuerpo hallado en la costa argentina con más de 30 puñaladas es de un esteño

Se trata de un peluquero identificado como Ever Alfredo López Giménez (48), domiciliado en el Km 5,5, barrio Fortín Toledo de Ciudad del Este. El mismo fue reportado como desaparecido en la comisaría 4ª por sus familiares, quienes lo vieron por última vez cuando salió de su domicilio con un desconocido en un automóvil de color blanco.

Autor: Gentileza
Sección: Policiales- ABC en el Este
Tema: Cuerpo hallado en la costa argentina con más de 30 puñaladas es de un esteño
Lugar: Ciudad del Este
Persona: Ever Alfredo López Giménez
Fecha: 30 de enero de 2022

El cadáver fue hallado flotando el pasado viernes, a las 17:40 aproximadamente, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Puerto Iguazú, en el triple frontera. Su cuerpo fue inspeccionado y se confirmó que presenta más de 30 heridas producidas con arma blanca y se encontraba con las manos atadas.

Las autoridades de la ciudad fronteriza al tener reporte por desaparición de personas, solicitaron cooperación a la Policía Nacional y se logró identificar a la víctima como Ever Alfredo López Giménez (48).

Según indicaron los investigadores, la principal hipótesis que manejan es que el hombre fue ultimado en Paraguay y luego lanzado al río Paraná, siendo arrastrado por la correntada hasta que finalmente el cuerpo flotó en el lado argentino.

La información fue confirmada esta tarde por el cónsul de Paraguay en Puerto Iguazú, Magno Álvarez, quien realizará las gestiones para repatriar el cuerpo del compatriota.

Narcotráfico

Ever Alfredo López Giménez, había sido detenido en el 2011 con poco más de dos kilos de cocaína, durante un allanamiento efectuado en su vivienda por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

A %d blogueros les gusta esto: