Tiroteo en el anfiteatro: reportan un fallecido y cuatro heridos, entre ellos Vita Aranda

Poco después de las 21:00 de este domingo ​empezó a circular la información sobre un tiroteo en el multitudinario concierto «Ja’umina Fest», celebrado hoy en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

Imágenes y videos que fueron compartidos por varios de los asistentes muestran la desesperación entre la multitud tras haberse producido los disparos, los cuales dejaron un saldo de un fallecido y cuatro heridos, de acuerdo al reporte preliminar.

Una de las personas heridas de bala es la modelo e influencer Cristina «Vita» Aranda, esposa del jugador de Olimpia, Tito Torres. La información fue confirmada por la doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, al canal ABC TV.

La profesional indicó que Aranda fue derivada de urgencia a dicho centro asistencial con una herida de bala a la altura de la cabeza, aunque sin precisar con exactitud en qué zona misma.

La modelo llegó intubada al hospital y fue enviada directamente a reanimación, donde tratarán de estabilizarla para luego ubicarla en una cama de terapia intensiva, indicó la doctora González.

Hasta el momento de haberse realizado esta publicación, Aranda aún se encontraba con pronóstico reservado y en estado grave.

Los organizados del concierto decidieron suspender el evento tras haberse producido este incidente, obligando a los asistentes a abandonar el lugar antes de que llegaran a presentarse todos los artistas previstos en la agenda.

A %d blogueros les gusta esto: