Condenan a un hombre a 28 años de prisión por Tentativa de Feminicidio

 

Se trata de Ever Ignacio Fernández (42) por la comisión del hecho punible de Tentativa de Feminicidio en Pastoreo. 

 

Los antecedentes refieren que el hombre intentó matar a su ex pareja Sonia Raquel Aquino Gill, de 37 años, quien quedó paraplégica tras el violento ataque. El mismo, efectuó varios disparos contra la víctima quien recibió tres impactos de arma de fuego, en la parte posterior de la cintura y una herida de refilón en la cabeza lado izquierdo, posteriormente fue auxiliada por familiares y llevada hasta el sanatorio Luz y Vida, luego al Hospital de Trauma de Asunción, debido a la gravedad de las heridas.

 

Testigos comentaron a CND, que supuestamente el hombre después de disparar a la mujer le dio varias patadas para asegurarse de que estaba muerta, su padre fue a tratar de intervenir, a lo que el enfurecido hombre también intentó herir, gatillando su revólver, pero este no percutió, y luego se dió a la fuga. 

 

El Tribunal de Sentencia presidido por el juez Alejandrino Rodríguez, integrado por sus colegas Julio Solaeche y Mario Estigarribia, aplicó la condena de 28 años de prisión a Ever Ignacio Fernández.

 

A %d blogueros les gusta esto: