Competencia internacional de artes marciales libre se desarrollará en Natalio

 

El Intendente Municipal Ing. Marco Maidana informó al Gobernador Christian Brunaga sobre la organización de una Competencia Internacional de Artes Marciales libre el próximo 10 de abril próximo, con la participación confirmada hasta el momento de representantes de Colombia, Brasil, Argentina y España.

En ese sentido se impone la pronta apertura del paso fronterizo Puerto Triunfo- Puerto Rico en la vecina nación, debido a la gran cantidad de visitantes que se tendrá tanto a nivel nacional como de otros países.

Esto dinamizará la economía a través del turismo y posicionará al distrito en una vidriera internacional.

El Jefe Comunal anunció también la creación de la Federación de Fútbol de Salón de Natalio el 1 de marzo venidero, con la intención de competir tanto a nivel regional como nacional. Igualmente se informó sobre la implementación en su distrito de un Centro de Alto Rendimiento, que se encuentra pronto a concretarse.

El Gobernador felicitó y alentó estas iniciativas,  comprometiendo su apoyo personal y el apoyo institucional en la medida de los recursos disponibles.

Acompañaron el encuentro Concejales Municipales de Natalio, el Secretario Distrital de Deportes Matias Espiniza y el Secretario Departamental del área Lic. Mario Vega.

A %d blogueros les gusta esto: