Céspedes se coló al éxito de la C15 de Cnel. Bogado y causó malestar y críticas

El Intendente Hector Céspedes se quiso embanderar con el logro de los chicos de la C15 en el campeonato nacional disputado en Carmen del Pna y no le salió como suponía.
Corre por las redes sociales unas imágenes del Intendente de Cnel. Bogado repartiendo 100.000 Gs. a cada jugador de la categoría C15 en la sede de la concentración de la selección durante el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. 
Es que Céspedes, después de negarle el apoyo a los chicos de la C15 durante todo el proceso que, a pulmón llevaron los padres hasta llegar a la semifinal del campeonato, se puso la camiseta de la selección y acompañado de sus posibles candidatos de la alianza que prepara para el 2026.
Allí llegó con bombos y platillos a la sede de la concentración anunciando un «gran aporte» de 5.000.000 de guaraníes. Hay que señalar que este dinero público destinado por Céspedes a la selección, no alcanza ni para pagar el costo de la energía eléctrica que la Federación adeuda al Colegio San José por el uso del tinglado Padre Mauricio por las prácticas. 
Es decir, todo el costo del operativo del Campeonato Nacional (alojamiento, alimentación, indumentarias y pago al Director Técnico) será solventado por aportes individuales de personas y empresas de la comunidad que sí apoyaron a los adolescentes de la selección. 
Lo peor del caso es que el mismo día de la mágica aparición del Intendente, selección que venía muy bien, perdió contra Mauricio José Troche y se quedó sin poder jugar la final. 
%d