Ciudad Mujer Móvil brindó servicios a centenares de mujeres en Alto Paraná

 El móvil de Ciudad Mujer culminó este viernes tres jornadas acercando servicios del Estado en el departamento de Alto Paraná, con más de 1.600 atenciones.

El Ministerio de la Mujer reportó 130 servicios el miércoles 15 en Salto del Monday, en tanto que el jueves en Santa Rita se reportaron 881 servicios para 467 mujeres.

Los servicios estuvieron relacionados a asesoría legal; orientación psicológica; charlas sobre prevención de violencia y trata; emprendedurismo económico; medicina familiar; entre otros.

La ministra de la Mujer, Celina Lezcano, participó de la jornada de este viernes, junto con el ministro de Agricultura y Ganadería, Santiago Bertoni, el intendente de Tavapy, Teófilo Baéz, y autoridades de los ministerios de Justicia, del Trabajo y de Agricultura y Ganadería.

Además de los servicios propios del Centro Ciudad Mujer de Villa Elisa, el móvil acerca los servicios del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, de Educación, de la Niñez y Adolescencia, del Registro Civil, del BNF, Sinafocal y el Indert.

Durante la jornada también se lograron presentar ofertas crediticias para microemprendedoras; Programa Tekoporã y Tenonderã; Identificaciones y Registro Civil; medicina familiar; plan de vacunación para primera infancia; test rápido, entre otros servicios. IP 

A %d blogueros les gusta esto: