Circuito cerrado capta violento asalto a una boca de cobranza en Encarnación

En las imágenes de un circuito cerrado se observa que dos hombres, uno con mazo de metal y otro con un arma de fuego, ingresaron a un local de cobranza ubicado en el barrio Santa María, de la ciudad de Encarnación, y redujeron a las personas que estaban en el interior.

El hecho se registró el miércoles último, alrededor de las 14:50, cuando los desconocidos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

Mientras uno de los hombres obligó a un cliente a acostarse en el suelo, su cómplice rompió el vidrio tipo blíndex del local e ingresó al sitio donde estaba la caja registradora.

En la imagen se observa que el delincuente vacía la caja registradora y se lleva la suma de G. 11 millones y un celular, informó Telefuturo.

Cuando la dueña del local que estaba atrás se percata de lo que estaba sucediendo, corre para ingresar en el interior y allí uno de los hombres realiza disparos que afortunadamente no la alcanzaron.

La mujer relató que en el interior estaba un cliente realizando un pago cuando le hicieron acostar al suelo tras amenazarlo con una arma de fuego. Dijo que el hombre realizó los disparos hacia ella y que se acostó al suelo con su hijo y no resultaron heridos. UH

A %d blogueros les gusta esto: