Carlos A. Lopez creará su Secretaría de Deportes de la Municipalidad

 

 

En la mañana de hoy iniciaron las gestiones para la creación de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Carlos Antonio López, como así también la Federación de Fútbol de Salón y el fortalecimiento de otros deportes.

YouTube video

En ese sentido, el Intendente David Cubas se reunió con el Secretario de Deportes de la Municipalidad Lic. Mario Vega, el Secretario de Asuntos Municipales Dr. Diego Cabral, concejales municipales y comitiva, donde debatieron el alcance y la importancia de crear esta dependencia.

 

Una vez creada esta Secretaría facilitará la conformación de la Federación de Fútbol de Salón, la creación de las escuelas de Básquetbol, handball y otros deportes.

 

Cabe recordar que actualmente está vigente el proyecto Plaza Deportiva que próximamente se construirá en este distrito, proyecto que proviene de la Secretaría Nacional de Deportes.

 

En su carácter de Secretario Departamental de Deportes, el Lic.  Mario Vega  mencionó que las condiciones están dadas para dar inicio a los proyectos mencionados. Por su parte el Jefe Comunal David Cubas agradeció la predisposición y demostró su interés en ejecutar estos proyectos en la brevedad posible para beneficio de la comunidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: