Campaña de sensibilización,  «Itapúa vive el verano sin trata de personas»

La misma dio inicio en vísperas de Navidad y continuó el fin de semana del 31 de diciembre del 2021 al 02 de enero del 2022 en la Playa San José de  Encarnación con el fin de generar entornos turísticos seguros y libres de Trata de Personas con materiales informativos y juegos lúdicos para interactuar con los veraneantes. De los cuales, 465 recibieron los Kits de Sensibilización.


La presencia  y actividad en las playas encarnacenas continuará durante los dos fines de semana venideros, finalizando el domingo 16 de enero próximo.
La campaña es ejecutada por la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría Departamental de Turismo, por iniciativa del Proyecto «Abre  tus Ojos contra la Trata de Personas» de la Red de Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama Silvana con el apoyo del Proyecto Ñande Ko’é  «Por un Paraguay libre de Trata de Personas» implementado por Partners of Américas en Alianza con el Grupo Luna Nueva, y con  financiación del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

A %d blogueros les gusta esto: