Aparatoso accidente en Limpio deja dos fallecidos y dos adolescentes heridas

Un fatal accidente de tránsito ocurrió el domingo en horas de la tarde en la ciudad de Limpio, donde perdieron la vida un joven de 26 años de edad y una menor de 13 años. El hecho se registró en la zona de Costa Azul, sobre la Ruta PY03 y también hubo otras dos menores heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Nelson Delvalle (26) y Karen Maciel (13). También hubo dos adolescentes heridas, identificadas como Nicole Maciel (15) y Ana Maciel (16). El vehículo en que se desplazaban impactó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

“El vehículo impactó contra una columna, el conductor falleció en el lugar, es una persona que estaba cumpliendo un arresto domiciliario. La otra víctima fatal era una menor de 13 años”, explicó este lunes Lidio Castiñeira, jefe la Comisaría Novena de Limpio, en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, pero el conductor del auto de la marca Toyota tipo Runx, Nelson Delvalle, contaba con orden de arresto en su contra por una denuncia de violencia familiar. El rodado se desplazaba con dirección a la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El conductor quedó atrapado en el auto y minutos después perdió la vida a causa de las heridas por el fuerte impacto. La menor de 13 años falleció en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Limpio, donde también fueron trasladadas las dos adolescentes heridas.

A %d blogueros les gusta esto: