Agrodinámica se abre a los 30 municipios de Itapúa 

En esta nueva edición se contará con la presencia de pequeños productores de los 30 distritos de Itapúa en un trabajo impulsado por la AIDI y sus Intendentes.

YouTube video

El Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa Dr. Enrique Hahn anunció que en la reactivación de la Aerodinámica 2022, se pretende contar con la presencia de productores de los 30 municipios del departamento a través de las municipalidades.
Esta iniciativa es bien vista por los organizadores del evento que pretenden impulsar políticas de apoyo a pequeños productores del departamento y que cobra fuerza con la apertura de los jefes comunales.
La Agrodinámica es considerada una de las mayores fiestas de la producción naciobal que se lleva adelante todos los años en el distrito de Hohenau y que tuvo una pausa en los últimos dos años debido a la pandemia.
Hahn recordó que actualmente la AIDIse encuentra trabajando para la recuperación de la producción que se vio seriamente afectada por la sequía y que sigue amenazando la seguridad alimentaria de la población.

A %d blogueros les gusta esto: