Un hombre fue asesinado de cuatro estocadas en horas de la madrugada de este lunes, tras participar de una discusión de la que no era parte. La víctima era conocido del victimario, quien supuestamente se molestó por haberse metido en la discusión y acabó con su vida.
La víctima fue identificada como Arnildo Giménez Bogado, de 49 años, quien fue asesinado de cuatro estocadas. El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 de esta madrugada, detrás del campo santo municipal, ubicado en el kilómetro 7, del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.
El cuerpo fue hallado al costado de la calle y se sindica como presunto autor a un conocido de la víctima, quien sería un joven de 25 años, identificado como Florentino Cáceres Medina, según datos proporcionados por vecinos y familiares que acudieron al lugar para el reconocimiento e identificación del cuerpo.
De acuerdo a los datos, el hecho se habría originado por una discusión que mantuvo la víctima con el victimario. Bogado supuestamente se metió en una discusión que mantenía Cáceres con su pareja por la venta de una motocicleta.
Molesto por esto, Cáceres siguió al hombre, a quien apuñaló en varias partes del cuerpo y de cuya consecuencia falleció en el lugar. El sospechoso está siendo buscado por la Policía Nacional.
El hecho fue alertado a la Comisaría 22ª, que se constituyó en el lugar y comunicó el hecho al Ministerio Público. UH