Tras ser velada por poco más de 24 horas en el salón Memorial del Parque Serenidad ubicado sobre la Avenida Mariscal López, a la mediática Vita Aranda le dieron su último adiós.
Del velatorio, los restos de la joven fueron trasladados minutos después de las 16:00 a Los Jazmines de Limpio. Las inmediaciones del Memorial, así como en el cortejo fúnebre y el cementerio se colmaron de personas, incluyendo figuras mediáticas y hasta la presencia los integrantes de la banda colombiana Binomio de Oro.
Los y las asistentes llevaban consigo pañuelos y globos blancos, y visiblemente afectados y afectadas hicieron sentir su pesar.
El defensor del club Olimpia estuvo acompañado en todo momento por familiares y amistades suyos y de Vita.
Iván Torres y Cristina Aranda llevaban 11 años de matrimonio. Fruto de su relación trajeron al mundo a tres niños Elías, Emanuel y Piero.
El pasado mes de diciembre, Vita anunció su divorcio sin brindar mayores detalles acerca de las causas, generando un gran revuelo mediático. Desde entonces no se mostró con Tito en las redes ni siquiera en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
Sin embargo, minutos antes de su muerte en el atentado ocurrido el domingo 30 de enero en el anfiteatro José Asunción Flores de Bernardino, la pareja se dejó ver romántica y a los besos, dando indicios de una aparente reconciliación.
El fallecimiento de Cristina Aranda tomó repercusión internacional a través de las redes sociales y medios de comunicación de distintos países.