Un joven de 22 años murió esta tarde luego de sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la terraza de un edificio en construcción. El hecho ocurrió este sábado sobre la avenida Universidad Nacional del Este (UNE), en el kilómetro 8 de Ciudad del Este.
El trabajador fue identificado como Nilson Cardozo Iriarte (22 años), quien se encontraba en una escalera metálica realizando trabajos de albañilería en la terraza del edificio en construcción, Luego, en un descuido, movió la escalera que pisó un alargue eléctrico, de cuya consecuencia recibió la mortal descarga.
Sus compañeros al percatarse del hecho, desconectaron rápidamente el alargue y lo bajaron en la planta baja. Allí se encontraban estudiantes de la carrera de Medicina quienes intentaron reanimarlo, pero desafortunadamente no resistió y murió prácticamente en el acto.
Agentes de la Subcomisaría 46ª llegaron al sitio y convocaron al fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, para el levantamiento de cadáver. También dieron participación al personal del Departamento de Criminalística para el trabajo pericial. ABC