Hallan cadáver de un joven con lesiones en la cabeza en Capiatá

El cuerpo sin vida de un joven con lesiones en la cabeza fue encontrado al costado de la ruta PY01 en Capiatá. Se presume que fue arrollado y abandonado.

La Policía Nacional reportó en la mañana de este jueves el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba tendido en el suelo, al costado de la ruta PY01, en el kilómetro 30 de la compañía Las Piedras de la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

El comisario de la zona, Luis Sosa, detalló a Última Hora que se trataría de un joven identificado como Rodrigo Daniel Vera Gómez, de 24 años, quien vivía a aproximadamente 800 metros del lugar.

Su cuerpo presentaba rastros de sangre en la boca y un raspón en la frente, mientras que el médico forense que lo inspeccionó diagnosticó como causa de muerte traumatismo severo de cráneo.

Luis Sosa mencionó que en el mismo sitio donde estaba el cadáver se encontraron restos de vidrios, que podrían ser de algún faro de vehículo, por lo que sumado a las heridas, se puede presumir que pudo haber sido víctima de un atropello.

“Presumimos que (las lesiones) serían producto de un atropellamiento o accidente de tránsito. Hay incluso rastros de vidrios, que podrían ser de faros”, afirmó el jefe policial.

Seguidamente, afirmó que la zona es un poco despoblada, por lo que no hay cámaras de circuito cerrado. Sin embargo, en las inmediaciones se encuentran estaciones de servicio.

El uniformado indicó que una mujer que pasaba por el lugar a las 6:00 de la mañana de este jueves vio el cadáver con una latita de cerveza en el bolsillo, tras lo cual rápidamente avisó a las autoridades.

Posteriormente, agentes especiales de Criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público comenzaron con los trabajos de investigación para esclarecer el caso.

En medio de las indagaciones, los investigadores conversaron con familiares de la víctima, quienes mencionaron que el joven estuvo con su padre hasta al menos las 4:00 de la madrugada y que luego ya no supieron de él.

#UH

%d