Yatytay: Primera audiencia pública del Intendente Cristian Rodriguez

Esta mañana se realizó la primera audiencia pública oficiada por el Intendente Municipal Dr. Cristián Rodriguez, recientemente asumido como Jefe Comunal de Yatytay.

En la ocasión, brindó un exhaustivo informe sobre la situación en la que encontró la institución municipal en sus distintas dependencias, así también brindó detalles sobre el corte administrativo y el traspaso de mando.
En ese sentido, Rodriguez lamentó que desde un principio no le dejaron formar parte del proceso de transición a pesar de la insistencia a través de los mecanismos legales.
Detalló también que cuando asumieron se encontraron con una Municipalidad en muy malas condiciones en ciertas reparticiones como el de equipos viales, aseo urbano, catastro y otras.
En la ocasión cada responsable de área ofreció un pormenorizado informe a la ciudadanía que fue transmitido a través de medios de comunicación como así también frente a un interesante grupo de ciudadanos que se hicieron presentes en el lugar.
Rodríguez también puntualizó los ejes en los que se basará su administración que girarán sobre la educación, salud, turismo y juventud.
El Nobel intendente, adelantó que este tipo de audiencias se seguirán repitiendo para hacer cumplir el derecho ciudadano del libre acceso a la información y que conozcan detalles sobre la administración de su municipio.

A %d blogueros les gusta esto: