Ya son 7 los fallecidos tras terrible accidente en San Pedro

Dos personas más suman la lista de víctimas fatales del accidente ocurrido esta tarde en la ciudad de 25 de diciembre, cerca de San Estanislao. Uno de los neumáticos de la camioneta tipo furgoneta explotó, el conductor del vehículo perdió el control y terminaron volcando aparatosamente.

En el mismo momento fallecieron cuatro personas. Un menor falleció al ser traslado al centro asistencial. Tras ser socorridos por la Policía y los bomberos de la zona, fueron asistidos en el hospital distrital de Santaní y los menores derivados al Hospital del Trauma, en Asunción.

Tras unas horas, los médicos avisaron que fallecieron dos más. En total, hasta el momento, hay 7 muertos y 5 heridos graves que siguen luchando por su vida.

Los fallecidos fueron identificados como Romualda González (61), Raquel Aguayo Zorrilla (41), Liz Paola González Garay (27), Leticia Noemí González Garay (24), María Beatriz López Aguayo (6), Mia Nicol González Garay (1 año 6 meses), Denice Aramí Aguayo Zorrilla (1 año 3 meses).

Los lesionados graves son: Arnaldo Noguera Guillén (43), Telma Garay González (52) y tres niños.

A %d blogueros les gusta esto: