La fiscal Vivian Coronel expuso que la propia menor de edad que habría sido abusada sexualmente contó que su propia madre la entregaba al senador electo Rafael Esquivel, alias Mbururu, a cambio de dinero.
La fiscala Vivian Coronel aseguró a radio Ñanduti que para el Ministerio Público no hay duda de que Rafael “Mbururu” Esquivel presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad, causa por la que está privado de libertad.
La investigadora expuso que aparentemente la madre de la víctima entregó a su propia hija a Mbururu para que tenga relaciones sexuales con la menor, a cambio de dinero. “Concretamente la supuesta víctima dio un informe detallado de lo que ocurría con ella, presuntamente la madre de la niña la entregaba a cambio de dinero. La mujer esta procesada por proxenetismo”, dijo.
Coronel sostuvo que esta situación ocurrió desde que la víctima tenía 12 años de edad. En la actualidad la misma tiene 15 años.
“El caso se encuentra en la etapa investigativa, se señaló el plazo de cuatro meses para que se puedan presentarlas cosas. Todo va a depender de la conclusión de las tareas investigativas. Para nosotros totalmente ocurrió (el abuso)”, señaló la interviniente. Hoy