#TRINIDAD Trinidad: Lluvia de cervezas tras derramamiento de un camión en la Ruta PY06

Los pobladores de Trinidad, lejos de ayudar al conductor afectado, rapiñaron hasta la última lata que encontraron en la ruta.


Un nuevo caso de «lluvia de cervezas» ocurrió ayer a la tarde en Trinidad, Itapúa, tras tumbarse un camión repartidor sobre la ruta que une a esta ciudad con Obligado. Lejos de ayudar al repartidor afectado, los pobladores de la zona robaron hasta la última lata que cayó en el accidente.

Según el informe policial, el feroz camión Scania conducido por José Fabio Acosta tuvo un problema con la carpa que cubría la birra, por lo que salieron volando decenas de packs de cerveza en un tramo. El chofer bajó de inmediato para recogerlos, pero los vecinos fueron más rápidos que él y se llevaron de cerveza un montón a casa.

Según testigos, muy pocas fueron las latas que se rompieron tras caer al suelo, el chofer fue más afectado por los rapiñeros que aprovecharon hasta el último segundo antes de que se acerque la Policía al lugar para robar las rubias de la marca Pilsen.

El conductor lamentó que haya sido víctima de la falta de empatía de los pobladores, debido a que la empresa cervecera descontaría de su sueldo hasta la última lata robada. Extra

A %d blogueros les gusta esto: