Trinidad podría contar con un circuito turístico y de artesanos

En la localidad se preven importantes proyectos para promocionar los trabajos de los Artesanos, y también podría contar con un Circuito Turístico para ofrecer a todos los visitantes que llegan al Distrito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para encaminar esto, se llevó adelante una reunión con la Arquitecta Mercedes Valdovinos, y la Directora de Bienes Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura, la Arquitecta Maricarmen Couchonnal.

Este encuentro se realizó en la Capital del País, lugar hasta donde fue el Intendente Isaac Aguilar, quien no conoce de descanso a la hora de gestionar este tipo de acciones que beneficiará a todos los habitantes.

Esto sería factible mediante fondos de la Ley Especial del Turismo que recibiría el Municipio de ser aprobado dicho proyecto, por ello el Intendente después de la aprobación de la SENATUR busca también la aprobación de la Secretaria de Cultura para el municipio.

Trinidad es una ciudad turística por excelencia por todos los atractivos que ofrece y fortalecer esto traerá consigo grandes logros para la zona.

A %d blogueros les gusta esto: