Tres condenados por microtráfico en el este del país

Condenaron a tres hombres a 5 años y 3 meses de pena privativa de libertad por Tenencia y Comercialización de Sustancias Estupefacientes. Ellos son Alexandro Muchiut (32), Marcelo Beilke Benítez (35) y Juan Carlos Llanes  Mendoza (22).

Durante el debate, que se llevó a cabo este miércoles 29 de diciembre, la representación pública demostró la responsabilidad de los acusados mediante la producción de pruebas documentales, testimoniales y periciales, por lo que el Tribunal de Sentencia aplicó la sanción penal.

Según antecedentes, los ahora condenados fueron detenidos el 29 de enero del 2020, a las 17:00 horas aproximadamente,  durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Los Trigales del distrito de Santa Rita. En la oportunidad, los investigadores requisaron del lugar 17 gramos de cocaína distribuida en 18 cápsulas y 153 gramos de cocaína en un frasco de plástico.

Con estos elementos incriminatorios, la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico abrió el proceso penal en contra de los tres hombres y finalmente logró la condena de todos ellos. La sentencia fue dictada por los jueces Fabio Aguilar, Serafín González y Vitalia Duarte.

A %d blogueros les gusta esto: