Teo Arce da su versión y retruca al presidente Aldama
Teodoro Arce salió al paso de las explosivas declaraciones del presidente de General Caballero, Julio Aldama. El dirigente aseguró que el atleta fue degradado por indisciplina. Arce no se queda de brazos cruzados y adelantó que accionará con abogados.
Julio Aldama señaló ayer en Versus radio que “por indisciplina, por borrachera” se resolvió enviar a Teodoro Arce al plantel de reserva.
El dirigente incluso alegó que fue decisión del entonces entrenador Humberto Ovelar. “Le faltó el respeto a todos, a los dirigentes y al club”, expresó el directivo.
Sin embargo, el propio Ovelar, tras renunciar a la dirección técnica, confirmó a la misma dial que él no tuvo nada que ver en la presente situación de Arce, y que la cosa va por otro camino.
Y apareció el representante. El empresario argentino Lucas Domenech explicó que Aldama en realidad se desquita con Arce porque este le puso mala cara al negociar sin su consentimiento con Olimpia (trueque por Junior Barreto). Consecuentemente, Arce exigió una mejora del contrato y el porcentaje correspondiente de la operación, lo que terminó por afectar la relación con el directivo y sentenciar la suerte del atacante.
LO QUE ME CORRESPONDE”
Teodoro Arce salió al paso de las acusaciones de Aldama y adelantó que el caso queda en manos de sus abogados.
“Estoy triste por lo que está pasando, solamente pedí lo que me corresponde. Me llevaron un papel para firmar, ni sabía que era. Rechacé y enseguida me llamó (Aldama) a decirme que me van a bajar en la reserva. El profe (Humberto Ovelar) me bancó, porque sabía que los dirigentes no querían que juegue”, soltó.
Arce aseguró que Aldama deberá demostrar sus acusaciones, con las pruebas correspondientes, porque el tema ya será judicial. “Dice (Aldama) que me quiere mucho, pero si me quería, no iba actuar de esa forma hacia mi persona. Me hace quedar mal todo esto, pero estoy tranquilo porque sé lo que hice bien”, zanjó.
Por último, Aldama aseguró a Versus radio que se mantendrá en “todo” lo que expresó. “Está mareado el chico, el vende humo de su representante le hace la cabeza. Si se quiere meter (Arce) en problemas, le esperamos. Yo voy con la verdad. No tengo miedo”, advirtió.
#HOY