Un conductor de la plataforma de transporte Bolt denunció que cuatro sujetos que simularon ser pasajeros lo asaltaron, llevándose su aparato celular y dinero en efectivo. El atraco ocurrió en horas de la madrugada, en el acceso al barrio San Rafael de esta capital departamental.
La denuncia radicada en la Comisaría Primera refiere que un conductor de Bolt, identificado como José Arsenio Dávalos (34), recibió la solicitud de servicio y se dirigió al lugar de referencia. Una vez en el sitio, se acercaron cuatro sujetos que serían los pasajeros, pero lo despojaron de sus pertenencias.
Los delincuentes se apoderaron de un aparato celular Samsung A21, color blanco, y la suma de G. 1.200.000 en efectivo. Una vez consumado el hecho se dieron a la fuga a pie, mientras que la víctima se trasladó a bordo de su automóvil Fiat, modelo Uno Way, hasta la sede policial policial para reportar el hecho.
Los antecedentes del caso fueron comunicados al Ministerio Público para el inicio de las diligencias investigativas correspondientes. a fin de ubicar a los asaltantes. Abc