Sportivo Trinidense venció a domicilio este lunes por 0-2 a Guaraní en el estadio Rogelio S. Livieres y continúa elevándose en el torneo Apertura 2023 en donde ya acumuló 31 unidades en sus 19 presentaciones.
Con las anotaciones de Pedro Delvalle, uno en cada tiempo, a los 41 y 53 minutos, respectivamente, el cuadro de José Arrúa venció con suficiencia y se adueñó de la tercera plaza al superar por diferencias de goles al Aborigen.
El cuadro de Rodrigo López jugó con 10 hombres desde el minuto 48 por la expulsión de Gastón Gil Romero.
El partido, que fue postergado este domingo debido a la intensa lluvia que golpeó el Departamento Central y que hizo impracticable el fútbol en Dos Bocas, premió al equipo que fue superior en el campo.
Este cambio creó molestias en la Toldería, porque quitó un día de descanso al elenco dirigido por Hernán Rodrigo López, que el próximo jueves 25 de mayo se medirá de visitante a Danubio por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.
En este torneo internacional, todos los equipos, que completan Huracán de Argentina y Emelec de Ecuador, tienen cuatro unidades y los próximos compromisos serán claves para conocer al clasificado a los octavos de final del certamen.