Silencio cómplice de la Corte es «un guiño» a Karina Ruiz Diaz

 

El Consejo de la Corte Suprema de Justicia sigue sin pronunciarse sobre el escándalo que tiene como protagonista a la jueza y luego del viaje que esta habría realizado el pasado martes a la capital del país.

La magistrada se encuentra denunciada ante el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia luego de otorgar arresto domiciliario al narcotraficante Óscar Cardozo, alias King Kong, luego de ser extraditado a nuestro país para afrontar procesos por crímenes de homicidio.

En el ojo de la tormenta, también se encuentra su colega Melissa Carlson, que también benefició a King Kong con medidas cautelares.

Ante el silencio cómplice de los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, resta esperar que los expedientes sean enviados al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados para su estudio correspondiente y posterior destitución.

Cabe recordar que trascendió que supuestamente 2 senadores y un diputado habrían pedido protección para Ruiz Diaz para que la misma permanezca en el cargo y no sea destituida.

 

A %d blogueros les gusta esto: