La Patrulla Caminera demoró en la última semana a unos 326 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol, sancionando también a otras personas que cometieron diversas infracciones.
En la semana comprendida entre el 6 y el 12 de agosto, inspectores de la Patrulla Caminera llevaron a cabo diversos operativos de control en las principales rutas del país.
Como resultado de estos procedimientos se logró demorar a un total de 665 vehículos, de los cuales 80 eran motocicletas, por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Una vez más, la principal infracción detectada fue la conducción bajo los efectos del alcohol, con un total de 326 personas que dieron positivo al alcotest en más de 3.500 pruebas efectuadas.
De igual manera, también fueron sancionados 17 conductores por manejar sin chapa, 66 por realizar adelantamientos indebidos y otros 3 por exceso de velocidad, según el informe semanal.
En el transcurso de la semana, la Patrulla Caminera tomó intervención en 47 accidentes de tránsito, de los cuales 20 solo arrojaron daños materiales, 18 resultaron con personas lesionadas y 9 con derivación fatal. La cifra total es de 24 heridos y 10 fallecidos. Hoy