San Pedro del Pná vivió una fiesta con la gran Comilona por la Salud

La plaza Epifanio Méndez Fleitas fue el escenario para esta actividad benéfica que unió a todo el distrito para el fortalecimiento del servicio de salud pública en el municipio.

 

Con un rotundo éxito se llevó a cabo la comilona a favor del Hospital  Distrital de San Pedro del Paraná que se realizó ayer domingo en este municipio. A pesar del calor extremo durante todo el día, prácticamente toda la ciudadanía participó de esta actividad que traerá grandes beneficios a favor de la salud pública del municipio.

Se estima que la recaudación orilla los 70.000.000 de Guaraníes, dando muestra clara del acompañamiento ciudadano para este tipo de actividades.

Toda la recaudación será destinada a este centro asistencial y permitirá la incorporación de más profesionales de blanco, además de mejorar e implementar numerosos servicios a la comunidad.

El Intendente Municipal Nelson Alvarez Vera agradeció el acompañamiento de la ciudadanía en general en esta actividad y se comprometió a seguir trabajando para que el Hospital Distrital mejore cada vez más en todos sus servicios.

De la misma manera la Gobernación de Itapúa acompañó la actividad con una donación de Gs. 5.000.000 como así también el Intendente de Carmen del Paraná Germán Gneiting Rodríguez con la donación de una vaca para el asado a la estaca que se disgustó en la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: