San Cosme ya piensa en nuevas obras tras 60 días de trabajo a causa de la mala administración 2015- 21 

Intendente Municipal de San Cosme, Juan Manuel Santacruz, anunció que luego del exhaustivo trabajo realizado en el ordenamiento administrativo de Comuna, finalmente pueden sentarse a planificar los proyectos a ser ejecutados en este primer año de administración.

YouTube video

En ese sentido adelantó que se encuentran trabajando en la microplanificación para la construcción y reparación de escuelas a través de los recursos de FONACIDE. el mantenimiento de caminos vecinales y las gestiones para garantizar los servicios básicos como luz y agua. A esto se le suma la crisis sanitaria por la pandemia y en el campo por la sequía.

El Jefe Comunal agregó que para lograr beneficios a su comunidad, se precisa de trabajar en forma conjunta con otras instituciones del Estado.

Santacruz recalcó que sin dudas una de sus prioridades será el fortalecimiento del servicio de salud pública en su municipio.

Por último lamentó el desorden administrativo con el que se encontró que le hizo perder al menos 2 meses de su gestión como intendente.

A %d blogueros les gusta esto: