Robó una moto, chocó a vendedora de bingos y terminó falleciendo

Un hombre que acababa de robar una motocicleta sufrió un accidente tras chocar a una vendedora de juegos de azar. Horas después, se produjo su deceso. El hecho ocurrió en Capiatá.

En la siesta del domingo se registró un accidente de tránsito que involucró a un motociclista y una trabajadora ambulante en el Km 25 de la Ruta PY02 de la ciudad de Capiatá.

El conductor del biciclo fue identificado como Francisco Javier Piriyu, de 57 años, quien terminó chocando contra una vendedora de bingos que iba cruzando la ruta.

Tras caer sobre la vereda, el hombre pudo reincorporarse brevemente con ayuda de algunas personas que estaban en el lugar, hasta tanto llegaron los bomberos voluntarios para brindarle asistencia.

Minutos después, otro vendedor ambulante -quien sería pareja de la mujer- le propinó un golpe en el rostro a Piriyu, al parecer en reprimenda por el accidente que le causó.

Posteriormente, se confirmó que la motocicleta fue denunciada como robada en la ciudad de Villa Elisa y que el accidentado tenía una orden de captura pendiente del año 2005, además de frondosos antecedentes por hechos similares.

Se presume que Piriyu estaba huyendo al momento de causar el percance vial. Una vez en el hospital, se confirmó su deceso a causa de las heridas que sufrió.

 

#HOY

%d