Reportan posible secuestro express de familia brasileña en Capitán Bado

Poco después de las 11:00 horas se tuvo el reporte de un posible caso de secuestro en un establecimiento ubicado en la Colonia Aguara de Capitán Bado.

Las víctimas serían integrantes de una familia de brasileños, según los datos que se manejan hasta el momento.

El fiscal Hernán Mendoza indicó al SNT que la esposa fue a un banco para intentar retirar unos USD 15.000 y, al momento de consultarle para qué requería de dicha suma de dinero, manifestó que “su familia estaba corriendo riesgo”, por lo que automáticamente se activó el protocolo de seguridad para informar a las autoridades.

“Por ahora no hay ningún tipo de denuncia ante la Policía”, confirmó el agente fiscal, aunque de igual manera se tomó intervención de oficio.

En entrevista con Radio Ñanduti, el comisario Mario Vallejos, subjefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó que ya se produjo la liberación de la familia, aunque no tienen conocimiento de si hubo o no el pago de un rescate.

El Ministerio Público y personal de Investigaciones y Antisecuestros de la Policía Nacional tomó intervención en el hecho, dirigiéndose al establecimiento de la familia para obtener mayores detalles sobre el episodio.

A %d blogueros les gusta esto: