Procesan a joven por robo agravado tras ser reconocido mediante filmación

Un joven que habría asaltado una farmacia en el barrio San José de Ciudad del Este fue imputado por Robo Agravado por el fiscal Sergio Irán Villalba. El presunto delincuente está identificado como Hugo Javier Sánchez Cantero (23), quien se encuentra recluido en sede policial, a disposición de la Justicia.

El atraco armado se produjo este 21 de enero, a las 09:45 horas aproximadamente, en el interior del local denominado «Vitalmed», ubicado en la avenida Juan Martich casi avenida San José del barrio San José de la capital del Alto Paraná.

En la oportunidad, el sospechado simuló ser cliente e ingresó al interior de la farmacia, pero seguidamente desenfundó un cuchillo con el cual exigió a víctima, Lucía Maricel Caballero Medina (23), la entrega de dinero que tenía en la caja. El presunto criminal habría robado la suma de 1.189.000 guaraníes, además de un termo para agua caliente y un desodorante.

Tras perpetrar el hecho, el supuesto responsable escapó del lugar. No obstante, el mismo pudo ser identificado mediante la filmación del circuito cerrado del local comercial y fue aprehendido por efectivos policiales ese mismo día, a las 15:30 horas, en el barrio San Alfredo dela capital del Alto Paraná. De su poder requisaron algunas evidencias.

Sánchez Cantero registra antecedentes penales, incluso debía estar con arresto domiciliario y prohibición de salir del país justamente por un hecho de robo agravado, según nota Nº 20 del 13 de enero del 2022 del Juzgado de Garantías de Coronel Oviedo.

A %d blogueros les gusta esto: