Un hombre, aparentemente ebrio, subió a un pórtico sobre la ruta D027 en Capiatá y empezó a bailar en la altura, hasta que en un momento dado se colgó para bajar y caer al pavimento, donde fue sostenido por otras personas. Esto ocurrió a la vista de policías.
Un video, que compartió Telefuturo en un informe, capturó el arriesgado comportamiento de un hombre, que ocurrió el sábado alrededor de las 02:00, sobre la ruta D027, a la altura del kilómetro 19, en la zona del barrio Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.
La persona subió a un pórtico elevado que sostiene carteles del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y comenzó a bailar arriba a la vista de varias personas que se encontraban escuchando música a alto volumen en la zona.
Al ritmo del tema Butakera y a la vista de algunos agentes de la Policía Nacional desde su patrullera, según las imágenes de la grabación, realizó algunos pasos sujetándose, mientras desde abajo algunas personas le pedían a gritos que bajara, incluso con señas.
Pero acto seguido, lo que hizo el hombre fue sentarse y conseguir colgarse con las manos de la estructura de hierro. Permaneció así unos segundos hasta que se soltó y cayó al pavimento, donde enseguida fue ayudado a levantarse por otros jóvenes.
#UH