Otro cuarto intermedio en Diputados sobre juicio a Sandra Quiñónez

Volvió a cuarto intermedio la sesión de la Cámara de Diputados en la que se analiza el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. La sesión deberá retomarse mañana martes a las 14:00.

La Cámara de Diputados volvió a pasar a cuarto intermedio la sesión extraordinaria en la que se analiza el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. Mañana martes a las 14:00 se reanudará el debate.

Para continuar con dicha sesión, fue suspendida una sesión extraordinaria convocada para mañana martes. Durante el debate de este lunes se llegó hasta el punto siete de los once establecidos en el libelo acusatorio.

Ayer domingo, se trataron dos puntos: el blindaje de la Fiscalía a Horacio Cartes y el caso de la inacción de la Fiscalía en lo referente a Dario Messer, el “hermano del alma” de Cartes.

Hoy lunes, se debatieron los puntos referentes a la falta de acción de la Fiscalía ante los informes de la Seprelad y la inacción en el acompañamiento a la Senabico para el decomiso de bienes.

También hicieron mención a Roque Fabiano Silveira, socio de Cartes, a quien beneficiaron con impunidad y a los casos de parcialidad y arbitrariedad en casos relacionados al exmandatario.

Se inició el tratamiento del punto siete, sobre el asesinato de Rodrigo Quintana en la sede del PLRA, pero quedó postergado hasta mañana. Abc

A %d blogueros les gusta esto: