Olimpia suspende práctica por el duelo de Iván Torres

Estamos contigo, Tito. ¡Mucha Fuerza! El entrenador de Olimpia, Julio Cáceres, decidió suspender la práctica de este lunes tras el fallecimiento de Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista del Decano Iván Torres.

La mujer falleció por un disparo de arma de fuego en la cabeza que recibió durante el tiroteo desatado en el festival Ja’umina, en la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera.

Aranda se encontraba en compañía de Tito, de Víctor Salazar y la esposa de éste último, Xoana Barrientos, quien también fue herida, pero su diagnóstico fue calificado como estable y fuera de peligro.

Tras conocerse la muerte de la modelo, influencer y madre de tres hijos, varios futbolistas del plantel decano, incluido el entrenador Julio Cáceres, se dieron presencia hasta el Hospital Nacional de Itauguá para brindar su apoyo a Torres.

Hasta este lugar fue trasladada de urgencia Vita, pero luego de 25 minutos de intento de reanimación se constató su deceso.

El cuadro franjeado debuta este fin de semana en el torneo Apertura 2022 contra General Caballero de Juan León Mallorquín. El partido será el viernes 4 de febrero, en Para Uno, desde las 20:30.

A %d blogueros les gusta esto: