Este lunes se cumplen 24 días de la desaparición del niño José Miguel Ozuna, alias Peño, quien fue visto por última vez en las calles de barrio Obrero.
La fiscal Fátima Girala comentó que hoy hicieron una constitución en la escuela Santa Rosa, ya que habría sido visto por última vez en ese lugar.
Durante la intervención hallaron una ropa parecida a la que él llevaba puesta, pero finalmente confirmaron que no le pertenece.
Sin embargo, la fiscal mencionó que van a profundizar la búsqueda en el sector del barrio Santa Ana. “Suponemos que alguien lo está reteniendo o cayó en algún lugar. Es difícil decir si está con vida o sin vida, pero pensamos que no puede estar recorriendo solo”, manifestó en conversación con Universo 970.
Asimismo, indicó que existen muchas dudas acerca de las versiones de los familiares y dijo que se encontró con bastante elementos para sostener la imputación contra la madre del niño.
En ese sentido, precisó que las versiones recogidas refieren que el niño no era bien tratado ni bien cuidado dentro de la casa. Hoy