Mujer asesina a su exesposo de 26 puñaladas dentro del motel

En el interior de una de las habitaciones del motel “La Loba”, fue encontrado completamente desnudo y en un charco de sangre el cuerpo de Antonio Hilario Núñez Kegler, de 45 años.

Minutos antes del sangriento crimen, se observa en imágenes de circuito cerrado que, primeramente llega Núñez Kegler a bordo de su motocicleta estacionándose en el patio del motel. Posteriormente, llegó su exesposa identificada como Liliane Dosrreis, de nacionalidad brasileña, quien dejó al costado del lugar su vehículo e ingresó al recinto.

Liliane y Antonio antes del crimen. Foto: Gentileza.

La información que trascendió es que la relación entre ambos habría terminado hace un mes atrás. La presunta autora intentó retomar lo que finalizó entre ellos, pero la víctima se negó, hecho que enfureció a Liliane y terminó matando a Antonio de 26 puñaladas.

Tras el hecho, ella abandonó tranquilamente el motel, subió a su rodado y escapó. Como no había movimiento en la habitación, una trabajadora se acercó a verificar topándose con la macabra escena.

Reproductor de vídeo

Se dio aviso a la Policía Nacional y el Ministerio Público. Tras la revisión, los intervinientes hallaron un cuchillo tipo carnicero, de unos 25 centímetros, que se utilizó para el asesinato. La fiscal Carolina Rosa Gadea interviene en la causa.

A %d blogueros les gusta esto: