Maltrataba a su pareja y la habria drogado para someterla sexualmente

La agente fiscal María Eugenia Segovia, resolvió imputar a K. A. B. (23), tras colectar indicios vinculados a su presunta responsabilidad en los hechos punibles de Violencia Familiar, Lesión Grave en grado de tentativa y Abuso Sexual de Personas Indefensas.

Según las pesquisas, una primera parte de los hechos habría ocurrido el 4 de septiembre, en la vivienda de ambos, cuando el ahora procesado presuntamente le propinó golpes físicos a su pareja y la amenazó con arma de fuego, luego de que esta última le reclamara que usó dinero suyo sin permiso.

Posteriormente, el 1 de noviembre, tras una discusión, el sujeto la habría vuelto a lastimar por medio de la violencia física, arrastrándola del pelo. Asimismo, el hombre supuestamente le daba a la mujer drogas específicas que le hacían perder la consciencia para luego someterla sexualmente, en el marco de la investigación se presume que no habría sido el único autor de los abusos.

La fiscal Segovia requirió al Juzgado la medida cautelar de prisión preventiva, para garantizar el óptimo desarrollo del proceso penal.

%d