M. Otaño: Palada inicial para Polideportivo y entrega mobiliarios a 5 instituciones educativas

El mismo será ejecutado en el predio del Colegio Nacional «San Ramón» de la Colonia Yacuí Miní de este distrito, insumirá una inversión de Gs. 649.000.000, contemplando la construcción de un tinglado con equipamiento reglamentario para la práctica de Fútbol de Salón, Básquetbol y Vóleibol, así como graderías, sanitarios sexados, sala para profesores de Educación Física o Técnicos y escenario.


Será encargada de la ejecución la empresa constructora del Arq. Federico Fleitas Roa, en tanto que la financiación y fiscalización correrá por cuenta de la Secretaría de Obras de la Gobernación de Itapúa.
El acto de la palada inicial contó con la presencia del Gobernador don Christian Brunaga, el Intendente don Leonardo Morínigo y otras autoridades, representantes de la Supervisión de zona, de los docentes, de la Asociación Cooperadora Escolar y del alumnado, invitados especiales y vecinos del lugar.
Los anfitriones expresaron su agradecimiento al Gobernador por esta importante obra que será de gran utilidad no sólo para la comunidad educativa del Colegio Nacional San Ramón sino que además dará realce a la Colonia Yacuí Miní.


Por su parte don Christian Brunaga resaltó el acompañamiento de la Junta Departamental de Itapúa para concretar el inicio del emprendimiento, señalando que el mismo es fruto de la capacidad de gestión de las autoridades y los habitantes de Mayor Otaño.
Y alentó la práctica de deportes para la vida sana y el desarrollo físico, intelectual y personal de los jóvenes.
La ocasión fue propicia también para la entrega de mobiliarios a 5 instituciones educativas del distrito, a un valor de Gs. 102.662.000.

A %d blogueros les gusta esto: