Carlos Cabrera, sindicado como líder de una banda dedicada a asaltar cajeros automáticos en la zona este del país, volvió a burlar a las autoridades tras escapar de un operativo policial.
Ayer en horas de la tarde se desarrolló un operativo de inteligencia en el distrito de Iruña, departamento de Alto Paraná, a cargo de personal del Departamento de Automotores de la Policía.
Los agentes a cargo de dicho operativo lograron identificar a Carlos Cabrera Carrera. El mismo estaba en compañía de otros dos sujetos a bordo de un automóvil Toyota Allion de color blanco, con chapa AADK 993.
Tras notar la presencia policial, estas personas se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución que acabó en una zona boscosa de la mencionada localidad, menciona el informe del diario La Clave.
Cabrera y sus acompañantes abandonaron el vehículo en el que se movilizaban y se internaron en la espesura. Posteriormente, se montó un intenso rastrillaje en la zona, el cual acabó de manera infructuosa sin dar con su paradero.
Carlos Cabrera Carrera cuenta con varios antecedentes penales y posee orden de captura tanto en Paraguay como en Argentina, siendo sindicado como cabecilla de una banda de asaltantes dedicada al robo de cajeros automáticos en Alto Paraná.
Uno de los golpes más recientes que se le atribuyen fue perpetrado el pasado viernes 28 de julio, ocasión en que arrancaron un cajero automático del banco Sudameris instalado en el predio del Agro Silo Santa Catalina, sustrayendo una suma cercana a los G. 400 millones
#HOY