Bien temprano en la temporada 2023, el estadio de Villa Alegre en Encarnación será sede nuevamente de un partido de Primera División y será otra vez Cerro Porteño el que visite la ciudad del sur, que ya lo había hecho al final del 2022.
Esta vez, Sportivo Trinidense busca sacar ventaja del poder popular del «Ciclón» buscando una buena recaudación al trasladar su localía a Encarnación en el juego correspondiente a la segunda fecha del Apertura.
Hasta ahora, son 10.500 las entradas que ya se llevan vendidas para este juego, a disputarse el próximo sábado desde las 18:00, según confirmaron desde la organización del partido a medios radiales.
Los tickets paras el sector de graderías norte ya están agotados. Cabe recordar que la capacidad actual del estadio es para 16.000 personas, por lo que se espera un estadio repleto el sábado por la tarde.
Será el segundo partido del torneo local que se juegue en este estadio, luego del Guaireña-Cerro Porteño en la fecha 22 del Clausura. Y el tercero en total, si tenemos en cuenta la final de la Copa Paraguay entre Nacional y Ameliano. Versus