El jugador del Club Libertad Iván René Franco Díaz, de 21 años, protagonizó este martes un choque de vehículos en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
La Subcomisaría 05 de Calle’i, San Lorenzo, informó de un accidente de tránsito con daños materiales, registrado a las 12:40 de este martes, sobre la calle doctor Gabriel Pellón casi Jamaica, del barrio San Juan.
Estuvieron involucrados en el choque Iván René Franco Díaz, jugador del Club Libertad, de 21 años, quien estaba al mando de su camioneta de la marca Mercedes-Benz, modelo GL 350D 4M Coumpe, año 2017, de color negro, y Digna Cristina Rojas Pereira, de 38 años, quien conducía su automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color rojo.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho y de inmediato acudieron al lugar el oficial ayudante Wilson Ovelar, acompañado de los suboficiales Francisco Riquelme y José Ferreira, quienes visualizaron a la mujer en la capa asfáltica recibiendo los primeros auxilios por parte de los bomberos voluntarios de la ciudad de Fernando de la Mora.
Luego de impactar contra el automóvil, el vehículo del jugador embistió contra un portón metálico y parte de la muralla, propiedad de Sonia Beatriz Ruiz Ávalos, de 44 años.
📌 El futbolista Iván Franco impactó su camioneta contra un automóvil y luego contra una vivienda en el barrio San Juan, Calle'i – San Lorenzo.
👉🏼Dio negativo al alcotest, según el informe policial.#TelefuturoPy vía @AM_1080 pic.twitter.com/4deRFhoORQ
— Telefuturo (@Telefuturo) April 5, 2022
Sonia Ruiz manifestó que Digna Rojas se encontraba circulando sobre la calle Los Laureles y al llegar a la intersección con las calles Jamaica y Doctor Gabriel Pellón, su automóvil fue impactado en la parte trasera, lado del conductor por la camioneta Mercedes-Benz, que se encontraba al mando del futbolista Iván Franco, quien circulaba sobre la calle Doctor Gabriel Pellón.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia de Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), que trasladó a Digna Rojas hasta el Hospital de Trauma de Asunción para su mejor atención.
El futbolista Iván Franco fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera en donde se le realizó el alcotest, arrojando resultado negativo.
La fiscala penal de turno de la Unidad 8 Viviana Duarte dispuso que ambos conductores sean liberados con sus respectivos vehículos y que todos los antecedentes sean elevados al Ministerio Público.