El incidente ocurrió ayer en un partido de la Liga Sancosmeña cuando un jugador se acercó al público visitante y supuestamente trató de ladrones a los dirigentes del equipo rival lo que provocó una reacción en cadena y este hospitalizado por un golpe que recibió.
Según el informe policial de la Comisaría 103, al finalizar el encuentro entre el 12 de agosto y 15 de mayo, Cristian Vergara, jugador local, se acercó al público visitante cuando fue agredido. Siempre de acuerdo al trascendido el jugador local supuestamente dijo «Ustedes son todos unos ladrones», refiriéndose a una conocida familia colaboradora del Club 15 de mayo.
Vergara recibió un golpe a la altura de la cabeza por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado. Afortunadamente ya se recuperó y se encuentra en su domicilio.
Los incidentes se extendieron por casi toda cancha y finalmente pudo ser subsanado gracias a la intervención de terceros. El caso se encuentra a disposición de las autoridades para su correspondiente investigación.