Jornada de intercambio de conocimientos para fortalecimiento de producción piscícola en  Natalio

 

La reunión entre autoridades, técnicos y productores pretende avanzar en el fortalecimiento de la producción pecuaria en este distrito.

 

En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal Ing. Marco Maidana se reunió con productores, técnicos y otras autoridades a fin de avanzar con el proyecto de producción piscícola.

 

La reunión se realizó en la finca de Don Albino Reckziegel, presidente del Comité de Piscicultores de Natalio, donde también participaron el Dr. Víctor Espinola de la mesa acuícola del Giz y técnicos de la DEAG.

 

También estuvieron presentes representantes de la asociación de productores de Juan León Mallorquín, comentando sus experiencias como comité en la elaboración de productos derivados de pescado como hamburguesa, chorizo y empanadas de pescado, lo que representa un importante avance en la producción pecuaria, informó la Municipalidad a través de sus redes sociales.

 

Con estas actividades se busca una mejor organización y forma de comercialización para los productores. Desde la actual administración municipal, existe el compromiso de acompañar los proyectos productivos que beneficien a todas las familias natalienses.

A %d blogueros les gusta esto: