Un poblador denunció ante la Comisaría 22 de Ñandurokai que su hermano y otras dos personas fueron asesinadas dentro de la reserva natural. La policía acudió al sitio en busca de los supuestos cuerpos. Se desconoce hasta el momento las circunstancias del hecho.
Fue Gilberto Díaz Cañete quien reportó a la policía que supuestamente, una persona se comunicó con él para informarle que su hermano y las otras dos personas fueron asesinadas en la reserva. Inmediatamente un contingente policial se desplegó en el sitio en busca de los cuerpos.
Los intervinientes están siendo guiados por un hombre que supuestamente logró salir de la zona boscosa. Se calcula que para llegar al punto exacto donde estarían estas tres personas, tomarán unas 4 horas.
El crimen se habría dado en el transcurso de la mañana de este lunes en la reserva natural del departamento de Canindeyú.
Se desconocen las circunstancias del supuesto crimen, pero aseguran que la zona es conocida por ser escenario de conflicto para el cultivo de marihuana.
#HOY