Inspeccionan aeronave robada en Santa Rita

Los agentes fiscales José Silguero y Marcelo Pecci impulsaron la inspección técnica de la aeronave robada en Santa Rita.


El procedimiento fue llevado a cabo esta mañana  consistente en el microaspirado de la avioneta a fin de recabar evidencias (sustancias ilícitas) con peritos del Laboratorio Forense.
La aeronave había sido robada el pasado 12 de enero de un establecimiento ubicado en la Colonia San Miguel del Distrito de Santa Rita. Posteriormente, la avioneta fue abandonada en la zona de San Alfredo, Departamento de Concepción.
Esta diligencia estuvo a cargo del agente fiscal José Silguero, bajo la coordinación del agente fiscal Marcelo Pecci. Igualmente, se contó con la participación de funcionarios del Departamento Operativo del Laboratorio Forense del Ministerio Público.
En el procedimiento estuvieron presentes, además las siguientes personas: el propietario de la avioneta, Erwen Schroeder; el Abg. Gustavo Sandoval, en representación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil; y técnicos que realizaron una inspección integral de los instrumentos obrantes en el interior de la aeronave.

Antecedentes

Santa Rita: Fiscal intervino en investigación sobre ataque a un establecimiento donde un grupo, tipo comando, robó una avioneta.
El fiscal David Quintana interviene en la investigación del  asalto de un establecimiento, AGRO SILO denominado “SCHROEDER”, ubicado en la Colonia de San Miguel del Monday, Distrito de San Cristóbal.
Unas 6 personas habrían llegado al establecimiento ubicado en San Miguelito, Santa Rita, cerca de las 13:45 horas fuertemente armados y a bordo de una camioneta. Los atracadores portaban chalecos falsos de Investigaciones, kepis y tapabocas.
Tras reducir al propietario y a los trabajadores, se alzaron con una avioneta, color blanco, matrícula ZP – BIV  y una camioneta, marca Mazda, modelo BT 50, color plata, chapa N° AEE 468 Mercosur, donde transportaron dos bolsas negras y bidones de combustible.
Posteriormente en fecha 13 de enero, fue hallada la avioneta en horas de la mañana en la zona de San Alfredo, Departamento de Concepción.

A %d blogueros les gusta esto: