Imputan a un hombre  y solicitó Prisión Preventiva por Abuso Sexual de un niño de 8 años

 

La agente fiscal  Estela Mary Ramírez, de la Unidad Especializada de Hechos punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes, formuló imputación contra un hombre por el hecho punible de Abuso Sexual en Niños. El mismo es sindicado de haber abusado de un niño de 8 años.

La representante del Ministerio Público, cuenta con suficientes elementos de convicción que sustentan la presente imputación, por lo tanto, ordena la  rebeldía y consecuente orden de captura del hombre.

De acuerdo al relato de los hechos, en fecha  23 de noviembre del 2021, en horas de la madrugada se habría producido el suceso en la vivienda  del acusado  en la cual reside con su padre (abuelo de la víctima). El hombre, primo de la víctima, habría llevado hasta su domicilio al niño  y lo habría vulnerado en su habitación, por lo que nadie pudo oír los gritos de auxilio del pequeño, sin embargo, en un momento dado, logró huir de su agresor y dirigirse hasta la casa de otro familiar cercano. Tras ser socorrido, le practicaron los exámenes médicos correspondientes a través del cual se constató la agresión.

 

A %d blogueros les gusta esto: