Delincuentes aprovecharon el prolongado fin de semana, para violentar la municipalidad local, ingresar y hurtar parte de la recaudación de la semana pasada, que supera los un millón de guaraníes. Se alzaron, además de una computadora portátil, y hojas de cheques. La denuncia fue presentada por el intendente Teófilo “Cacho” Báez (ANR).
Agentes policiales se constituyeron en la sede de la Municipalidad de Tavapy ante la denuncia de un hurto perpetrado en el interior, entre el pasado viernes y el lunes. Los delincuentes se valieron del largo fin de semana para forzar la puerta trasera, ingresar y remover todas oficinas de la comuna.
El intendente Teófilo “Cacho” Báez realizó la denuncia, y luego fueron hasta el sitio, policías de los departamentos de Investigaciones y de Criminalística, para el levantamiento de evidencias. Se constató que la institución cuenta con cámaras de circuito cerrado que serán analizadas para tratar de identificar a los ladrones.
En un comunicado, la comuna lamentó el hecho y anunció que se estarán tomando medidas para reforzar la seguridad del predio. El suceso se informó al Ministerio Público. Abc