Grave accidente: vuelco de camión provocó incendio en viviendas afectadas

Esta tarde se registró un grave accidente en la Ruta PY-08 Blas Garay, a la altura del cruce Tacuara, distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro. El percance involucró a un vehículo de gran porte. Aparentemente el conductor perdió el control embistiendo primero contra una casilla y, posteriormente, terminó volcándose, quedando el conductor y dos acompañantes atrapados dentro del habitáculo.

El percance, que ocurrió alrededor de las 16:00, originó un incendio en una vivienda afectada, de acuerdo a los reportes de los bomberos voluntarios, que rápidamente acudieron logrando rescatar con vida a las víctimas atrapadas, que fueron trasladadas con urgencia al hospital de la zona. De acuerdo al reporte de C9N, el camión transportaba cal desde la zona de Guayaibí con dirección al centro de San Estanislao y, al llegar al cruce Tacuara, los frenos del vehículo no respondieron y pasó de largo.

Al respecto, el agente fiscal Florencio Pereira informó que no se registraron fallecidos en el momento del accidente. “Gracias a Dios no hubo fallecidos en este accidente tan aparatoso, hubo destrozos materiales, incluso se incendiaron casillas”, informó en comunicación con la Radio 1080 AM.

A %d blogueros les gusta esto: