Garay celebra presentación tardía de documentos a pesar de que rechazo es inminente

En un intento desesperado de hacer creer que la rendición de cuentas de los recursos de Royalties y Fonacide se encuentran en regla, el denunciado intendente presenta como una hazaña el cumplimiento obligatorio de la presentación de documentos para seguir evitando las observaciones.

Ambas rendiciones de cuentas habían rebotado por carecer de documentos claves que acrediten la utilización correcta de los recursos municipales, sin embargo; meses después cuando al fin pudieron acercar los oficios requeridos, el Jefe Comunal lo celebra como una hazaña sin siquiera contar con la aprobación de dicha rendición de cuentas.

Es importante señalar que utilizando como parámetro el dictamen de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, la Municipalidad de Jesús sufrirá un rotundo rechazo y los antecedentes remitidos a la Unidad Especializada Anticorrupción del Ministerio Público.

Esta no es la primera vez que desde la actual administración municipal de Jesús de Tavarangue intentan confundir a la ciudadanía, anteriormente ya lo hicieron con la rendición de cuentas de los recursos de fondos especiales que tampoco está aprobado.

 

%d