Fiscalía Especializada requiere prisión de hombre que habría abusado de niña de 11 años

La fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, pidió la prisión preventiva de un hombre que habría incurrido en el hecho punible de abuso sexual en niños. El sindicado habría abusado de una menor de 11 años, quien es amiguita de su hija, según refiere el acta de imputación.

La agresión sexual se produjo este 13 de noviembre último, a las 05:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el km 8 Acaray de Ciudad del Este, perteneciente al indiciado.

Según los datos, la menor se había ido a pasar la noche en la casa de su amiga. Esta situación fue aprovechada por el sujeto, quien en horas de la madrugada se metió en la habitación donde estaba durmiendo la víctima y presumiblemente cometió el ilícito, consistente en manoseo.

Luego, la afectada comentó lo sucedido a su madre, quien radicó la denuncia ese mismo día, a las 12:00 horas, sindicando como responsable al ahora procesado. De igual manera, la pequeña fue inspeccionada por un médico forense y evaluada por una psicóloga del Centro de Atención a Víctimas.

Posteriormente, el presunto autor fue privado de libertad y procesado por la fiscal Vivian Coronel, quien requirió su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho supuestamente cometido.

A %d blogueros les gusta esto: